Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes


1. ¿Dónde puedo monitorear mis cámaras Cloud Video Vigilancia contratadas?
Ingresando al sitio http://cloudview.cablecolor.hn, si aún no tiene sus credenciales de acceso, solicítelo comunicándose al teléfono Ciudad de Guatemala: 2378-2000 o escribir al correo: noc@cablecolor.hn

2. ¿A qué número puedo llamar para soporte técnico?
Puede llamar nuestra línea telefónica en Ciudad de Guatemala: 2378-2000 o escribir al correo: noc@cablecolor.hn

3. ¿Cuáles son los horarios de atención de soporte técnico?
24 horas al día los 365 días del año.

4. ¿Dónde puedo monitorear el consumo del ancho de banda de mi servicio?
Ingresando al sitio http://bandwidth.cablecolor.hn, si aún no tiene sus credenciales de acceso, solicítelo comunicándose al teléfono Ciudad de Guatemala: 2378-2000 o escribir al correo: noc@cablecolor.hn

5. ¿Cómo puedo contactar al asesor de ventas más cercano?
Puede llamar al número de teléfono 2378-2000 o escribir al correo: corporativo@cablecolor.com.gt

6. ¿Cuáles son los servicios de internet disponibles?
Nos adaptamos a las necesidades de su negocio ofreciendo diferentes opciones de servicio en categorías: PYME, empresariales, garantizado ya sea por nuestra red HFC y fibra óptica.

7. ¿Cómo saber si hay cobertura de servicios en mi localidad?
Negocios Corporativos Cable Color cuenta con cobertura a nivel nacional, contacte a un asesor para mayor información.

8. ¿Qué documentos debo presentar para contratar un servicio?
a) Si el contrato es a nombre de persona natural:

  • Copia de tarjeta de identidad (debe ser mayor de 21 años)

b) Si el contrato es a nombre de persona jurídica:

  • Copia de tarjeta de identidad de representante legal de la empresa
  • Copia de N.I.T. vigente de la empresa
  • Copia de la escritura pública de constitución de la empresa
  • Copia de permiso operacional del negocio

9. ¿Qué días y dónde puedo pagar?
a) De lunes a domingo en cualquiera de nuestras sucursales
b) De lunes a domingo en las sucursales de Banco Promerica, Banco GYT Continental, Banco Banrural y Banco Industrial de todo el país
c) Las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de nuestra sucursal electrónica

10. ¿Qué días se hacen los cortes de servicio?
Los cortes se realizan el último día del mes a las 0 horas, por ejemplo: 31 de enero, 28 de febrero, 30 de junio.

11. ¿Qué días se cobra recargo?
El recargo se genera el día 16 de cada mes.

Monitoreo


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